lunes, 6 de abril de 2009

Michael Jordan entro al Salon de la Fama

Michael Jordan fue, es y sera el mejor basquetbolista de todos los tiempos.
Yo podría decir que soñaba con ir a un partido de Chicago Bulls y tomarme una foto con el numero 23 a mi lado, y quien no?
La temporada de basketball para mi significaba hacer mis tareas temprano, cenar huyendo y sentarme a ver el juego con mis hermanos y amigos, gritar, saltar, reírme del teatro de Dennis Rodman, incomodarme si alguien empujaba a Michael o le cantaban alguna falta, y sobre todo estar preparada porque si se iba la luz tendríamos que cruzar rápidamente para la casa de mi padrino que tenia una planta eléctrica, y podíamos continuar el partido, de repente su casa se transformaba en un cine ambulante con medio vecindario, recuerdo que había gente mirando el juego hasta por las ventanas, y cualquier negocio que quería hacer su venta del día solo tenia que poner una pantalla con el juego e inmediatamente llegaba el grupo de gente.
Me disfrute todas las temporadas del Michael mientras estuvo con los Bulls de Chicago, cuando el se retiro del juego creo que hasta me dio depresión y nunca volví a ver un juego de basket con tanta emoción, sin embargo, el sigue siendo para mi lo mejor de lo mejor.
Hoy me he enterado de que paso a formar parte del Gran Salón de la Fama y estoy llena de alegría por un lado, pero con un poco de inquietud porque Michael no esta retirado completa y definitivamente del deporte, creo que todavía el tiene mucho que dar.
De lo que no tenemos duda es de que definitivamente Michael Jordan es una leyenda.
LV
Aqui les comparto el articulo:
****************
Fuente: La Nacion.com/Deportiva
DETROIT.- Michael Jordan, reconocido como uno de los mejores basquetbolistas y deportistas de todos los tiempos, fue elegido hoy al Salón de la Fama, anunció la NBA. Air Jordan recibió el reconocimiento junto a otras extraordinarias figuras como John Stockton y David Robinson. El anuncio se hizo en la ciudad de Detroit, sede la final masculina universitaria, conocida como "Final Four", pero el acto de inducción se efectuará el 10 de septiembre en Springfield, Massachusetts, sede del Salón de la Fama. Sin embargo, MJ no mostró demasiado entusiasmo: "No me gusta estar en el Salón de la Fama porque marca que en ese momento tu carrera está completamente terminada. Esperaba que este día llegara en 20 años, o directamente cuando estuviese muerto", sostuvo. Durante 15 años con los Chicago Bulls y los Washington Wizards, Jordan hizo 32.292 puntos, el tercero mejor en la historia de la liga, sólo detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Ganó cinco veces la distinción de Jugador Más Valioso (MVP) y seis anillos de la NBA con los Bulls. El promedio de 30,12 puntos por partido de Jordan es el mejor entre todos los jugadores, delante de Wilt Chamberlain (30,07), el segundo en la lista.
***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?