sábado, 16 de mayo de 2009

Un año de gobierno, cuanto ha cambiado tu vida?

Hoy es 16 de mayo, el año pasado a esta hora estaba todo el pueblo Dominicano pegado a su televisores y radios para conocer los resultados de las elecciones presidenciales. Llenos de esperanzas el pueblo decía, ahora si...
Hoy ha pasado un año como si fuera un día, mucha gente que trabajo mucho para su partido quizás este disfrutando de las ventajas que de seguro le proporciono estar pegado en la política, otros quizás en la bancarrota después de su derrota y haciendo nuevos planes para el 2012.
La pregunta clave es, y el pueblo, como se siente? ha ido logrando sus metas a corto mediado y largo plazo, esta trabajando todavía por conseguir un empleo en el gobierno, su situación es la misma o ha empeorado?, quizás finalmente mejoro y sigue mejorando; la educación de sus hijos esta mejor? o todavía el futuro de su familia es incierto?
Hay muchas preguntas que contestar, muchas cosas que exigir (salud, educción, seguridad social, etc.) y mucho trabajo por hacer, otros tal vez inconcluso y al final el pueblo llega a la conclusión de que si no lucha por los suyos nadie lo hará. Entonces comienzan las reacciones que pueden ir en dos direcciones.
Negativas: huelgas, homicidios, delincuencia, drogas, alcohol, etc. y
Positivas: un mejor trabajo, estudios (talleres, diplomados, maestria...), ahorrar, planificar, etc.
Es de sabios saber que no podemos depender del todo en el gobierno, especialmente hay que aprender a tomar las riendas y decidir que es lo que quieres en la vida para ti y tu familia y seguir esos ideales, porque de una u otra forma tu eres el único que puedes cambiar tu destino.
Siempre habrá, desempleo, huelgas, alzas en la canasta familiar, y el dinero que entra es cada vez menos suficiente, pero tu siempre tendrás lo único que nadie te puede quitar, la actitud y el carácter, y eso es lo que te llevara al triunfo en tu vida!!
Estudia, aprende, descubre, dile SI al éxito!!! tu puedes!!
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?