sábado, 18 de julio de 2009

Calentamiento Global o Cambio Climatico

Ultimamente me he estado documentando un poco mas sobre el tema del Cambio Climatico, me estoy preguntando aun que' politicas de emergencia los gobiernos estan dispuestos a implementar para detener este desastre "Natural" mundial?, que haran para alertar, educar y concientizar a sus poblaciones del mal que nos espera? Debido a este interes y curiosidad que ha surgido en mi, y que me ha preocupado, en los proximos dias les estare hablando sobre el "Calentamiento Global o Cambio Climatico", un tema de debate mundial debido a la importancia que tiene y a las tragicas consecuencias futuras que ha de traer si no tomamos conciencia y actuamos inmediatamente. Para iniciar les voy a dejar este video que explica muy claramente las causas y consecuencias del cambio climatico, situaciones que ya empezamos a ver como las fuerte tormentas tropicales, las sequias, el aumento del nivel del mar, los incendios forestales, el derretimiento de los glaciares, entre otros...
Hasta la proxima.
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?