jueves, 27 de septiembre de 2007

Real Estate Turistico, sera el mejor negocio en la Republica Dominicana?

Se convertiria la Republica Dominicana en el Nuevo Polo Turistico Mundial... los Empresarios del Real Estate Turistico asi lo aseguran.

El Empresario y multimillonario Donald Trump despues de haber firmado un acuerdo con la firma Cap Cana S.A, para crear el Trump Farallon Estate, lanzaron su primer producto el FARALLON TRUMP AT CAP CANA, en la zona de Punta Cana de Nuestra Republica Dominicana, propiedad que consta de 68 solares de entre 6 y 24 mil metros cuadrados, con precios desde US$3 millones de dolares, el pasado Mayo 07 EN TAN SOLO 4 HORAS se vendio US$300 millones de dolares americanos!!!! El mismo Sr. Trump quedo maravillado asegurando que NUNCA en el Caribe un proyecto inmobiliario habia superado el record establecido por la misma compania, en tan solo un dia.
Un empresario Dominicano que descubrio las millonarias posibilidades inmobiliaria en el pais es el Dr. Luis Jose Asilis Elmudesi, presidente del Group Metro e impulsor del desarrollo turistico de la zona de Juan Dolio en el Este del pais, zona que a principio de los noventas comienza a ser esclusiva con la construccion del Complejo Metro Country Club (con las ventas de solares) y su campo de golf Los Marlins, (el primero de la zona). Inicio con una primera estapa que supero rapidamente las ventas esperadas teniendo que ampliar la propieda en una 2da. 3ra. y 4ta etapas consecutivas y un aproximado de 500 villas construidas a la fecha. Luego aprovecho el gran potencial de Juan Dolio para construir torres de apartamentos en la playa, como parte de la inmobiliaria, al estilo South Beach, y ha sido un Booom increible !!! superando todas las espectativas de ventas jamas imaginadas, comenzando con la Torre Costa del Sol I, vendido todos los apartamentos en menos tiempo del que se habia programado, debido a la gran demanda se realizaron planos para la Torre Costa del Sol II vendida inmediatamente en planos, El Dr. Asilis se habia convertido en el Rey Midas de Juan Dolio, ahora estan construyendo la Torre Las Olas y Marbella, todas frente al mar.
Otras empresas que han aprovechado este gran impacto del real Estate en al republica Dominicana son :
En la Zona Este
Grupo Aqua, con Aqua Towers
Club Hemingway, Starfish Resorts
Costa de Campo
Cap Cana, Republica Dominicana
Palmas Real Villas, Golf & Country Club
En la Zona Norte
Sosua Ocean Village, Private Residential community,
Entre otros.
No cabe duda, mis queridos lectores de que el Real Estate ha sido una catapulta al desarrollo de los negocio turisticos y a una vision mas clara en cuanto a la inversion-recuperacion se habla, es un circulo que no termina, porque mientras estas construyendo un condominio, puedes al mismo tiempo ir vendiendo otro que esta aun en los planos y asi consecutivamente. Lo mas importante por su puesto, es que este proyecto este acompanado de mucha dedicacion a los detalles mas pequenos y de un excelente equipo de ventas y publicidad.
El turismo en la Republica Dominicana ya no es solamente el Resort del plan Todo Incluido, ahora los visitantes desean quedarse, y para eso nacio el Real Estate, para ofrecerle la oportunidad de vivir como en casa, y es que no es para menos, "No hay mejor lugar para tener una segunda casa en el caribe como la republica Dominicana" (dicen muchos visitantes), y eso nos llena de orgullo !!!
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?