martes, 25 de septiembre de 2007

Reuniones de Ex-alumnos. Porque son tan divertidas?

Todavia no estamos seguro si es el bonche en si, o volver a ver a toooodos nuestros ex-companeros de clases, esos maestros que haciamos volar de enojo cuando NO haciamos silencio y volver a ver las aula donde pasamos la mayor parte de nuestra infancia...
En mi colegio (OMA) se celebra cada ano el 24 de septiembre, dia de las Mercedes !!! y cuando se va acercando la fecha comienza la emosion, los planes, las llamadas y a preparar esa camara fotografica que tenias guardada y no recuerdas donde, podria ser frustrante perder la oportunidad de retratarte nuevamente con tus ex-panas del colegio.
Una vez alli, en medio del gentio, el ruido, los recuerdos, comienzas a sacar de lo mas recondito de tu mente los secretos que no te atrevias a decir a la luz mientras estabas en el aula, es como si volvieras a ser un estudiante de nuevo. Te ries de cualquier cosa, olvidas los compromisos que ahora te hacen ser alguien importante, no hay distincion de status social, de cargos publicos, imagen publica, todos parecemos del mismo lugar, color y pabellon!!!
Cuando te juntas con tus companeros se crea una magia muy dificil de describir, inmediatamente llegas te hacen un bulla acompanada de aplausos, una bienvenida que te hace sentir muy especial !!! los sobrenombre todavia se recuerdan y no dudan en usarlos, aunque estes acompanado de tu pareja, y no nos molesta como antes ... por el contrario, decimos "Mis amigos" nunca cambian, y la verdad es que no deseamos que cambien, los vemos con los mismo ojos que hace taaaaaaaaaaaanto tiempo.
Este 2007 nuestra promocion de 4to de bachillerato llamada "Jenseit'98, mas alla de lo posible", celebramos nuetros 9no. Aniversario, y la mayoria pudo asistir, hicimos botones representativos con nuestro logo, y ya hace un tiempo estamos planeando como seria nuestro fabuloso 10mo. Aniversario, el cual debera de ser un grandioso bonche !!! es una de las promociones mas hermosas y unidas que jamas ha existido... cuando nos juntamos en esa fiesta de ex-alunmos todo parece ser como antes, pareciera que esos 9 anos nunca habian pasado... y eso es poco decir!!!!
Chicos de Jenseit 98, si alguno de ustedes lee este blog, quiero que sepan que son muy especiales para mi y que siempre estan en mi corazon aunque la distancia nos separe.
Ahora estoy segura, mis queridos lectores que lo que mas nos gusta de las fiestas de ex-alumnos NO es el Bonche... es volver a ver a nuestros locos amigos del colegio, que definitivamente nunca conoceremos personas IGUALES !!!
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?