jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentin !!!! Dia del Amor o Fiesta Comercial??

San Valentin Para muchos esperar el 14 de febrero es como esperar el año Nuevo!!!! Tienen muchas expectativas sobre el rumbo que tomaran sus relaciones, si la tiene, y hasta el cliché de la famosa propuesta de matrimonio y el anillo en la copa. Que no deja de ser muuuuy romántico, pero porqué el día de San Valentín???

Porqué hay que esperar un día festivo, prácticamente comercial en esta época, para demostrar cuanto queremos a nuestro ser amado y sorprenderlo con algo, cuando esto se puede hacer cualquier día lunes? Las tiendas están abarrotadas, la TV sólo habla de las opciones que tenemos para comprar ese regalo especial, y los prestamistas están haciendo su agosto porque febrero es un mes prácticamente flojo de billetes !!!! Yo creo que debemos de disfrutar el día en compañía del ser amado y pasarla bien, pero no hay motivo para volvernos locos porque no hay mucho dinero para comprar “eso” que supuestamente hará “feliz” a ese alguien.

Aprendamos a no esperar una fecha para decir: “Te Amo”, “Te quiero”, “Eres todo para mi”. Hagámoslo SIEMPRE, cada día, cada mañana, cada anochecer, cada vez que tengamos la oportunidad de demostrar amor hagamoslo !!! Cominza Hoy !!! Feliz Día del Amor y La Amistad !!!

LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?