viernes, 12 de septiembre de 2008

Concurso de Blogs, buenas y malas noticias!!!!

Concurso de Blogs
Hace unos 4 dias aproximadamente estaba leyendo el Blog de Jose Rafael Sosa, y vi un articulo sobre un concurso de blogs que estaba promoviendo el Periodico el Listin Diario, iniciativa que definitivamente aplaudo y apoyo. Mientras leia el articulo, pude ver la cantidad de blogs dominicanos que hay en la blogosfera, Increible !!!!! Algunos ya los conocia y otros que me estoy dando la oportunidad de visitar. Me entere de muchas cosas cheveres, pero el detalle mas importante no lo vi ... la fecha limite para participar!!!
Mientras leia me parecio que el concurso y la premiacion ya habian pasado, y no le di mas importancia, para mi sorpresa, hoy recibi un email de un colega que solicita apoyo en las votaciones para un concurso de Blogs, cuando entre a link que me envio, ohh sorpresa!! el mismo consurso, rapidamente entre a ver los formularios para inscripcion y me encontre con el pequeno detalle de que las inscripciones terminaron ayer !!!!!! ohhhhhhh que dolor tan grande senti en mi corazoncito!!!!
Me hubiese gustado muchisimo participar, con la finalidad de seguir conociendo mas blooguers y paginas de interes, pero como dicen por ahi, sera para la proxima!!!!
Sin embargo, les quiero pedir a ustedes mis queridos lectores que apoyen a mi colega Fraklin Vizcaino, su blog es bastante interesante, especialmente por las personas que gustan del buen vino!!!!!
Aqui les dejo el link para que voten por el: http://www.listin.com.do/app/cblogs_cats.aspx?action=vote&blog=106
Cuento con ustedes !!!
Un fuerte abrazo.
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?