sábado, 12 de septiembre de 2009

Estoy Emabarazada!! Gracias Papa Dios!

La tercera semana del pasado mes de agosto, una semana después de mi 4to. Aniversario, recibí la noticia mas grande y emocionante que la vida podría darme, Voy a ser madre!!!
Cuando me entere no podía creerlo, con llantos y risas le informe a mi esposo quien también se puso super contento. Papa Dios nos envió la mas grande de las bendiciones y no he parado de darle gracias todos los días.
El saber que llevo otra vida dentro de mi me ha llenado de muchas emociones diferentes, algunas preocupaciones y una inmensa alegría que me brota a flor de piel.
Es tan solo una semillita y ya me tiene colgada de la vida, imagino la felicidad que traerá su llegada a nuestro alrededor, me imagino contestando al llamado de "mami" y sintiendo como me apretara un dedito en sus puñitos tan pequeños, con tanta fuerza, queriendo decir: "mami no te apartes de mi, eres mía".
Sí, lo confieso, mi bebe me tiene babeando, y eso me llena de alegría y satisfaccion.
Gracias papa Dios por esta enorme bendición.
Soy la mujer mas feliz del mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?