jueves, 5 de julio de 2012

De regreso!

Hola a todos!!

Huy! cuanto tiempo ha pasado! hace mucho que no escribo ni comparto mis cositas por aquí, pero la verdad que he estado super ocupada en mi roll de madre.

Ya Bahige tiene 2 años y mi pequeño Victor tiene casi 2 meses! y SI me he tomado al maternidad muy en serio jejeje adoro a esos chiquitos y he tratado de darle todo el tiempo que necesitan, mas ahora que están pequeños y requieren de mucha atención.

Así pues, puse mi vida blogera en "hold" por un tiempo! pero ya estoy de regreso y me siento con mucha energía, nuevas ideas, tengo en agenda rediseñar mi blog de cocina http://lauraslittlekitchen.blogspot.com/ , en fin,  muchas cosas por hacer, pero claro todo a su tiempo!!!

Ahora estoy en el proceso de amamantar (nada como la leche materna para los chiquitos), y entre eso y las malas noches casi no descanso, asi que pasito a pasito me voy reintegrando.

Aquí les dejo una foto de mis chiquitos para que vean porque ha valido la pena estar ausente todo este tiempo!!!

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

 Hasta la proxima!
LVS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?