viernes, 2 de noviembre de 2007

Confirmado, Jenifer Lopez SI esta embarazada.

Jenifer Lopez SI está embarazada!!!
La pareja del momento Jenifer Lopez y su esposo Marc Anthony iniciaron el pasado 28 de septiembre la gran gira de su nuevo disco llamada “En Concierto” en el Trump Taj Mahal Casino and Resort de Atlantic City en New Jersey.
Aprovecharon la ocasión para desmentir algunos rumores de una posible separación entre ellos y aclararon los “supuestos” y “falsos anuncios” de embarazo por parte de la prensa internacional, dijeron que no hay bebe en camino pero que les encantaría la idea de ser padres, aunque aun “no les ha llegado el momento”.
Sin embargo, la semana pasada, el diseñador Roberto Cavalli, encargado de todos los vestuarios de la gira para la pareja, estuvo celebrando su show Roberto Cavalli Vodka en el “New York showroom” y dejó a todos sorprendidos cuando dijo: Si ella esta embarazada!!! mientras la gente de la revista People lo entrevistaba.

Esto sucedió cuando le preguntaron al diseñador qué estaba confeccionándole a la J. Lo. para la gira, y éste contestó: “bueno, en estos momentos ella ha solicitado cosas muy especiales porque esta esperando un bebe”. Y luego añadió: “Es muy complicado porque cada semana ella esta aumentando de peso”, la cosa con Jennifer es que ella canta y baila, la mayor parte del tiempo cuando preparo algo para el tour, para la tarima, ellos quieren algo suave y cómodo, que les permita cantar, bailar y moverse libremente.

Sin embargo, a principios del me de octubre, durante su presentación el Los Ángeles, Marc Anthony dedicaba una canción a su esposa, llamada “esta es una canción personal”, canción en la que las letras entre otras cosas decían que “No había espacio para iniciar una familia…”

Hasta cuando podían mantener el secreto? No sabemos aún cuantos meses lleva la J. Lo. de embarazo, pero de acuerdo a su cuerpo actual, podrían ser mas de 3 meses.
A pesar de haber cambiado totalmente su sexy y elegante forma de vestir por ropas mas holgadas y ligeras!! su pancita se notaba y estuvo en todas las revistas y periódicos internacionales la gran pregunta: Está Jennifer López embarazada??? Ahora la pregunta sería: Demandará la pareja a su diseñador Roberto Cavalli por haber confirmado todo antes que ellos?
Estaremos esperando la reacción de la pareja ante el descubierto. LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?