miércoles, 7 de noviembre de 2007

Juan Luis Guerra, artista del año en los Latin Grammy ... y es Dominicano!!!

Juan Luis guerra es el rey del merengue, el propulsor de la Bachata, iniciando con Bachata Rosa, es quién ha puesto la Republica Dominica en todo lo alto a nivel internacional llevando su música a todos los rincones del mundo. Es ganador de 5 Grammy Latinos y un Grammy Americano, cientos de premios y nominaciones. Este año está galardonado en los Premios Latin Grammy como “Persona del año” por la Academia Latina de la Grabación. Y es que no es para menos, este grandioso artista Dominicano se ha robado el corazón del mundo con sus interpretaciones, sus canciones y sus logros profesionales y culturales a lo largo de su trayectoria.

Este año en la 8va. entrega de los Latin Grammy 2007 Juan Luís Guerra ha ganado, además del reconocimiento como persona del año 2007, 6 nominaciones de las cuales ganó 5 premios en la siguientes categorías: 1. Álbum Del Año 2. Mejor Álbum de Merengue” 3. Grabación del Año, 4. Canción del Año y 5. Mejor Canción Tropical . Todos por “La llave de mi corazón”. Juan Luís Guerra es un hombre de pocas palabras, su espiritualidad, perfección, pasión, experiencia, y sus canciones lo dicen todo. Después de haber recibido el premio como persona del año, sus palabras fueron: “Recibí con mucho agrado estas seis nominaciones de la Academia y sé que el 8 de noviembre será una noche memorable para mí”. Y sin dudas así lo vimos. Para Juan Luís Guerra fue una noche de emociones, lágrimas y risas, y que más se puede esperar de este genio de la música.

Es que a quién no se le ha subido “la bilirrubina” bailando sus merengues, o ha pasado el “Niagara en bicicleta” ante una situación difícil, quién no quisiera que lloviera “Café en el Campo” o simplemente, quién no ha entregado “La llave del corazón”. Sólo me quedaría decir, Felicidades Juan Luís por un éxito más en tu larga trayectoria. Pa’lante y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE !!! LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?