sábado, 24 de noviembre de 2007

Masajes, placer o necesidad.

Masajes: Placer o Necesidad. Huuuuuuuuuum no hay nada mejor que un buen masaje corporal, un relajamiento total que nos transporta a otra galaxia y nos regresa tan livianos como una simple pluma. Quien de nosotros no se muere por un buen masaje? Recuerdo la experiencia de relajación que sentía cuando recibía un masaje corporal, esa muchacha tenía las manos mágicas, todas las tenciones de mi cuerpo desaparecían… no podía ser mejor.
Es por esta razón que les quiero presentar este articulo llamado “Masajes, placer o necesidad” y espero que le saquen el mayor de los provechos.
Muchas personas piensan que recibir un masajes es puro placer, y que no es importante gastar un dinerito extra en algo que no vale la pena, pero cuándo esto se convierte en una necesidad?
Algunas personas nos estresamos más que otras, y acumulamos muchas tenciones en nuestro cuerpo y organismo, algunas visibles o físicas y otras mentales o psicológicas. A veces no nos damos cuanta cuan afectados estamos, pensamos que es algo pasajero como: estrés, tensión, ansiedad, insomnio, perdida del apetito o comemos mas de lo normal, ojeras, arrugas, nervios, perdida del cabello, lesiones en la piel y muchísimas otras variaciones que afectan directamente nuestro diario vivir, y no le damos la importancia que requieren. Entonces para muchos, los masajes se convierten en más allá que un placer, en una necesidad!!!!

Algunas veces necesitamos desconectarnos de nuestra ajetreada vida diaria, la oficina, el negocio, la casa, los niños, el esposo, la escuela, etc. y buscar un encuentro íntimo con nuestro yo interno, conectarnos con nuestro propio organismo y cada una de las partes que integran nuestro preciado cuerpo, las cuales son muy sensibles y necesitan que las mime. Cuando sentimos dolor es porque nos están enviando un mensaje. También podemos revivir la pasión y explorar un mundo de placer en pareja a través de los masajes eróticos. Sin olvidar sus efectos positivos en personas embarazadas, en bebés, enfermos, en deportistas, en personas obesas…

En que nos ayudan los Masajes: Ayudan a relajar todo el cuerpo. Calman dolores en músculos y articulaciones Alivian la presión de la espalda y el cuello generados por malas posturas o debilidad muscular. Ayudan a comunicarte con tu cuerpo Ayudan a controlar tu sistema nervioso Mejoran al Sistema Circulatorio Mejoran el Sistema Linfático. Contribuyen en la eliminación de toxinas. Permiten dormir mejor. Ayudan a mantener una mejor relación sexual Ayudan a mejorar tu auto-control
Debes saber que hay distintos tipos de masajes relajantes y terapéuticos, y cada uno se disfruta de una manera diferente. Durante el masaje logramos relajar mente y cuerpo, y nuestra energía vital aumenta. Aquí te presentamos algunos tipos de masajes: Masaje para Embarazadas
Masajes para Bebes
Masaje Tantra
Quiromasaje
Masaje Shiatsu
Masaje para la reducción de peso
Todos pueden ser de relajacion o terapéuticos, según la necesidad del paciente. Algo que debemos tener en cuenta son las contraindicaciones que debes saber para que la práctica sea totalmente sana, saludable y placentera. Por lo tanto NO DEBEMOS REALIZAR UN MASAJE CUANDO… 1. Cuando exista infección cutánea.
2. Cuando hay problemas en la piel como eczemas, etc...
3. Inmediatamente después de una operación.
4. Problemas severos en la espalda.
5. El primer día del periodo menstrual.
6. Inmediatamente después de una vacunación. 7. Cuando haya una lesión o rotura en los huesos. 8. Cuando su medico se lo haya prohibido por un caso particular.
Despues de conocer tooooodos lo beneficios que te proporciona un relajante masaje corporal, creo que no abra dudas de que no hay nada mejor para liberar el estres y renovar tus energias, asi que, prepara tu primera cita y a disfrutar !!!!!
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?