viernes, 24 de octubre de 2008

Enamorada del Otoño

Definitivo!!!!
Estoy enamorada del Otoño!!!!
Es la primera vez que estoy en un pais donde pueda disfrutar del otoño, USA!!! y sinceramente que es maravilloso, me encanta!!
No puedo describir la inmensa alegria que me proporciona mirar los arboles con tantos hermosos colores, el olor, la brisa, el friito hummm, la moda... es que el otoño encierra consigo una cantidad enorme de placeres que disfrutarlos TODOS juntos solo ocurre en esta tercera estacion!!

Tengo que confesarles que amo la fotografia (incluida yo en ella o no) jeje Disfruto captar imagenes maravillosas en mi camara, que siempre me acompaña, como estas que les estoy compartiendo, todas las he tomado en estos coloridos y exitantes dias preinvierno, no son maravillosas?

Pacientemente espere, y ahi esta, comenzo la fria briza, un friito que invita a sentarse en el jardin con una tasa de cafe o te, mirar como los arboles van cambiando sus colores, unos naranjas, otros rojos, otros amarillos, marrones, verdes en todas sus tonalidades, y finalmente van perdiendo sus hojas, poco a poco hasta quedar completamente desnudos, montones de hojas volando por doquier, un olor como de species, canela, cuaba... fogatas!!!

La moda esta en su mayor expresion, fascinante!! cuellos tortuga, abrigos, pieles, bufandas, guantes ligeros, botas, botines, medias largas de todos los colores. El cabello se hace mas suave, los estilos de gorros comienzan desde los mas sencillos hasta los mas extravagantes.

Cuando el frio se hace mas intenso, entonces dentro de la casa tambien las cosas cambian, todo se hace mas comodo, los sillones, las frizadas, se camina toda las casa con medias (calcetines), pantalones estilo Yoga y un buen abriguito. Lo mas maravilloso es que se inicia a encender las chimeneas!!! y entonces la cosa se pone hasta romantica!!!

Tambien con el aumento del frio los placeres cambian y disminuyen a ver peliculas y dormir!! Sin embargo, las cosas no terminan aqui, el otoño encierra consigo dos fiestas muy importantes como son Noche de Brujas (Halloween) el 31 de Octubre y Dia de Accion de Gracias (Thanks Giving) el ultimo jueves de Noviembre.

Asi que si aun no has pasado una verdadera temporada de Otoño, todavia tienes unas semanas mas para contemplar y aprovechr la oportunidad de visitar un destino que tenga la tercera estacion, y disfrutar de estos placeres como lo estoy haciendo yo!!! Antes que llegue el verdadero frio del invierno y la nieve nos encierre en casita!!!
Un abrazo y hasta la proxima. LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?