viernes, 3 de octubre de 2008

Juan Dolio ya tiene su revista inmobiliaria !!!!

Todos los que vivimos en Juan Dolio, hemos visto con asombro la rapidez con que la zona se esta desarrollando, no solamente a nivel de hoteleria y turismo, sino a nivel residencial.
Hoy todos quieren tener una villa o un apartamento en Juan Dolio gracias a todas las ventajas que ha proporcionado su continuo desarrollo, y estas son claras, la calidad de vida, la privacidad, el libre trancito en sus calles, la variedad en los restaurantes... y una hermosa playa que cierra con broche de oro un nuevo estilo de vida.
El grupo Metro, principal propulsor del desarrollo turistico e inmobiliario de la zona de Juan Dolio en conjunto con la Asociacion para el Desarrollo Turístico de Juan Dolio y Guayacanes, han querido llevar tanto en el pais como en el extranjero esta gran noticia que todos quieren saber "las presentacion del nuevo Juan Dolio" y por ello han creado una guia inmobiliaria llamada "Life @ Juan Dolio” una revista exclusivamente de esta zona del pais que empezara a publicarse pronto en los medios, y que estara al alcance de todos los interesados en estos proyectos inmobiliarios.
En su contenido esta guia presentara los proyectos inmobiliarios, las residencias en oferta (villas, casas), las nuevas torres de apartamentos y pent house con sus diferentes facilidades y toda una gama de ofertas que persigue cubrir la creciente demanda que ha surgido en los ultimos años.
La revista tambien publicara las novedades que puedes encontrar en la zona como los campos de golf, restaurantes, playas, bares, casino, entre otras actividades.
No cabe duda que Juan Dolio es el nuevo punto turistico del pais y que su desarrollo lo ha transformado en el mejor lugar para vivir y sumarle calidad a su vida.
Hasta la proxima!!!
LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?