sábado, 1 de noviembre de 2008

Halloween, noche de brujas!!

Trick or treat!!!!

Halloween la fiesta más popular de los niños en USA Todos los años los niños planifican este momento como si fuera el primer día de clases. Los disfraces, las canastas, la decoración en fin todos los detalles para que Halloween sea un día perfecto. Desde que inició octubre mis hijastros no hablaban de otra cosa que no fuera la noche de Halloween, y como era mi primera noche de brujas en USA, pues me contaban todo lo que tenia que saber y hacer.

Me decían: Tenemos que decorar el frente de la casa con calabazas, luces, arañas, tumbas, espantapájaros, etc. comprar muchos dulces y chocolates, disfrazarnos, y dejar la luz del frente encendida para cuando lleguen los niños, los cuales estarán disfrazados de calabaza, bruja, fantasma, esqueleto, muertos, etc., entiendan que hay alguien en casa y toquen el timbre.

Yo estaba súper emocionada, tengo que admitirlo, lo esperaba con ansias!!!

Tenía la decoración, el disfraz, los dulces comprados y hasta la maquinita de hacer humo. Planeamos encender la chimenea y ver peliculas de terror a oscuras despues de haber entregado los duleces. Mi suegra me había enviado dos súper paquetes de dulces y chocolates por si no tenia suficiente. El plan estaba perfecto!!

Hoy fue la gran noche, todo estaba listo y me senté a esperar que sonara el timbre, con mi inmensa canasta de dulces y chocolates y el miedo quizás de no tener suficientes para todo el vecindario.

Mientras miraba la TV espere tranquilamente, miraba la hora, miraba la puerta y nada, ya me estaba sintiendo un poco decepcionada y con la cuenta de dos barras de chocolates en mi estomago, nada pasaba, saben que? para mi tristeza nunca llegaron los chiquitos… :( Me preguntaba que estaría pasando y llame a mi suegra por teléfono para ver si estaba ocurriendo lo mismo en su vecindario, entonces mi tristeza creció cuando me dijo, “ya casi no me quedan dulces” “queeee? Le dije, por aquí no ha pasado el primero aun”. Y ella me contesto: Es que en tu bloque hay pocos niños, además eres nueva en el vecindario”. Entonces espere un ratito más y decidí subir a mi vehículo e irme a su casa con mi canasta de dulces, mi disfraz de bruja puesto y mis dos hijastros. Espere como 20 minutos en su casa, sin esperanza de ver a los niños porque ya era un poco tarde, al final me di por vencida y le regale la canasta con los dulces y le dije: El próximo año paso Halloween aquí.

Estoy muy decepcionada de halloween!!!!! Hasta la próxima LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que tal te parecio este articulo?